Datos personales

jueves, 18 de noviembre de 2010

Los 15 de una hija....

Sàbado : salì de la oficina, volvì a casa, subí al auto, fui a buscar la nena de mi hermana, volvì, comì…… fuimos todos (la nena, mis hijas, y dos amigas.....y mi marido)
¿A dónde? al bosque a sacar fotos de todas……con el fotogràfo ; para el cumple de 15 de Camila (en realidad lo de cumple es un eufemismo…esto no es un cumpleaños! se ha transformado en una producciòn hollywodense). Terminamos 18 hs, CONGELADOS con el frío adorable que Junio nos trajo generosamente. Merienda en casa.y otra vez de una punta de la ciudad a devolverle a mi hermana la nena, para volver a la otra punta de la ciudad a lo de mi suegra a festejar el dìa del padre y el cumple de mi sobri.
(nota: el viernes ya había empezado a toser por lo cual ,luego de la tarde fría del sàbado, mi tos tenía el estilo más tuberculoso que pueda imaginarse.)
Domingo :dìa del padre. Nadie le llevò el desayuno a la cama al gordo, en 16 dìas del padre transcurridos  primera vez que pasa!!! ( se levanto ÈL a darme un tecito para que yo dejara de toser!!! Y las hijas durmiendo a pata sueltaaaaa..!!!) Al mediodìa vino mami a almorzar, ravioles, postre….terminado.
Son las 18 hs me acuesto ( a toser por supuesto) y no me levanto hasta el lunes 9 hs.
Lunes: Ya los remedios estaban haciendo efecto. A las 9 y pico desayuno para Cami que tenìa OTRA SESIÒN DE FOTOS CON DISTINTO ESCENARIO: “la estaciòn de Tolosa” (un creativo este fotográfo…. divino ……) Me bañè corriendo, se termina de arreglar ella…y 15 min antes de salir ...SE PONE A LLORAR EN EL BAÑO!!!!!
Porquè lloraba?????? Aquí lo cuento:
- “estoy horrible mami…buahh!!!”
- Pero si sos divina!!!!    
- Vos no entendès nada porque sos mi mamà !!! por eso me ves linda buahh!!!”
- no llores mi amor porque no te pueden sacar las fotos asì con la carita hinchada
Què puede hacer una madre desesperada frente a semejante situación???? La despertè a la hermana para que se hiciera cargo de la benjamina de la familia antes de que yo la pasara por la picadora de carne porque después de todo tambièn es parienta suya así que “hacéte cargo”……y al fin salimos todos, peinados, pintados y arreglados porque Lara nos hizo arreglar a todos a pesar de ser día feriado.
Fin de la sesiòn de fotos otra vez a congelarnos del frìo pero ……quedaron divinas!!!! (otra vez tomè frìo, seguìa tosiendo y el viernes siguiente debía estrenar un  espectàculo …
Y tenía que cantarrrrr!!!!!!!!!!!
Luego de llegar almorzar y dedicarme a lavar ropa por primera vez en todo el fin de semana, me avisan que estaba abierta una casa de leña ..en el: “fin del universo” y como  ya no tenìamos  leña…..lo saquè al gordito de la preciada siesta  y nos fuimos a comprar leña porque  hacìa mucho frio!!!!
 Vuelta al hogar …guardamos el auto y nos sentamos con Cami a ultimar los detalles de la “lista sàbana”  de los invitados de la fiesta, y de las tarjetas que yo debía confeccionar con suerte, el fin de semana.
Terminè el dìa con ataque de hìgado (…” què raro……. no entiendo porquè !!!!!...)
Pero las fotos …quedaron preciosas.


2 comentarios:

  1. Que bella anécdota, Roxanita!!Típico,te bajan las defensas y hasta un ACV no paramos...
    Y esto recien empieza!!!Calmate, no deseo asustate...
    El casorio es ala enêcima potencia...
    Asi que...
    Y como dice Don Borges:Los hijos son una hipoteca para toda la vida
    êro Dios nos manda los Nietis, esos capullos que nos aman con locura y a la noche se van con mamà!!
    Cruz del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cruz or avisarme !! ahora empezaré a juntar porque cuando se casen ME INTERNO EN UN SPA ( salgo lista para la boda!!)

    ResponderEliminar