Datos personales

sábado, 28 de julio de 2012

Aca va este compilado de videos que me encantan.

Inspirado en la amiga-hermana que la vida me regalo pasados los 40…
(Porque nunca se resignara –por suerte- a pisar este mundo sin sentir amor)
Y dedicado a quien me desperto en el camino maravilloso del amor
Ojala les guste.

"Y me envenenan los besos que voy dando
Y sin embargo cuando duermo sin ti,
Contigo sueño.
Y con todas si duermes a mi lado
Y si te vas, me voy por los tejados
Como un gato sin dueño,
Perdido en el pañuelo de amargura
Que empaña sin mancharla tu hermosura.
Y cuando vuelves hay fiesta en la cocina
Y baile sin orquesta
Y ramos de rosas, con espinas
Pero dos no es igual
que uno más uno
Y el lunes, al café del desayuno, vuelve la guerra fría
Y al cielo de tu boca el purgatorio
Y al dormitorio el pan de cada día."


¿Que sera lo que pasa con el amor que cuando caigo en la fria rutina???


Culpo a las obligaciones.

Ellas egoistamente me arrastran lejos tuyo.




Cuando me parece verte lejos, otros ojos

Disparan su iman contra mi mirada

Pero la noche te trae y recuerdo que lo
Que siempre quise lo tengo contigo….




Porque a pesar de los avatares..los temores y los años

Sin embargo te quiero…








No hay comentarios:

Publicar un comentario