Datos personales

viernes, 27 de diciembre de 2013

Este 2013

Al cabo de un año de intensa actividad con el arte,quiero manifestar mi gran agradecimiento a la vida por haberme llevado por los caminos de la narraciòn,a mi familia por acompañarme en absolutamente todo lo que hago y hacerme sentir querida, a mis amigos narradores porque aprendo mucho de todos cada vez que los escucho, a Elena Santa Cruz por haberme devuelto el amor por los tìteres que yo tenìa descuidado,a los escritores porque gracias a ellos vivo rodeada de bellas letras que me impulsan a trabajar y a mis tìteres...porque a su lado divierto, me divierto y aprendo que la sonrisa de alguien hace que todo valga la pena.
Empiecen el año amigos con ganas de sonreìr.
Venite 2014...acà te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario