Datos personales

sábado, 1 de diciembre de 2012

El amor sabe esperar...siempre

Amigos les dejo este tema, pleno de ternura,  y la letra
para los que -como yo- no entienden inglès.
¿Que serà que tiene el amor que siempre sabe cuando alguien va a regresar?...




Voy a estar con mi chica

y voy a estar con ella pronto
ella esta en camino y yo ya no puedo esperar
ella estará llegando esta tarde
Estuve esperando este momento, nena
sabiendo todo el tiempo que iba a suceder
a pesar de los momentos de duda, nena
sabía que te ibas a decidir
te lo debias a vos misma, nena
estuviste con él durante demasiado tiempo
atrapada en tus propios miedos durante casi 8 años
y todo lo que debias hacer era despertarte y alejarte
porque yo estaba aca esperando todo el tiempo
y ahora ya sabes
que te perteneces a ti misma
no a él,
 no a mi
y me elegiste a mi
gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario